Cargando...

La Fundación de Derechos Humanos libera $ 210K en Bitcoin para la causa del desarrollo criptográfico

TL;DR

Desglose de TL;DR

• Human Rights Foundation decide apoyar el crecimiento de Bitcoin .
  • $ 210K liberados para facilitar la traducción de los manuscritos de Bitcoin a otros idiomas.

La Fundación de Derechos Humanos ha tomado recientemente otra nueva y hermosa iniciativa y es diversificar y desarrollar la criptomoneda Bitcoin ya existente. Con el único propósito de desarrollo, la organización ha liberado una enorme cantidad de cash . Este cash asciende a un total de $ 210,000, una suma enorme.

Bitcoin tiene un problema de escalabilidad y esta es la razón por la que existe una red llamada Lightening Network. El objetivo de la Fundación de Derechos Humanos fue nombrar a 2 desarrolladores que mejorarán la interacción existente de las personas con Bitcoin . Para este propósito, se crearán 2 equipos de billeteras y organizaciones de Lightening Network para la traducción de manuscritos de Bitcoin al idioma árabe. La razón de esto es hacer que el conocimiento criptográfico esté disponible para personas de todo el mundo.

¿Las mejoras previstas de la Fundación de Derechos Humanos?

Las mejoras se realizarán utilizando la subvención que Human Rights Foundation ha lanzado. En primer lugar, Calvin Kim usará su parte del dinero como combustible para mejorar y potenciar Utreexo. Si no sabes lo que es, definitivamente deberías defi . Es un proyecto que se está implementando en Bitcoin blockchain que mejorará la escalabilidad de los nodos por un gran margen.

El número de horas consumidas junto con los esfuerzos involucrados también se reducirá considerablemente. En segundo lugar, Dhruv Mehta utilizará el dinero para impulsar su proyecto, que se tituló Propuesta de mejora de Bitcoin 324, y que tiene un gran potencial. Esta propuesta busca aislar y disminuir las posibilidades de ataques de Sybil a la cadena Bitcoin , es decir, Dhruv Mehta supervisaría y mejoraría la seguridad de Bitcoin .

A continuación, Abubakar Nur Kahlil trabajaría con la ayuda de otros técnicos para construir una billetera única y eficiente. Esta billetera será específica y estaría operando en el país africano de Nigeria, donde mucha corrupción ha hecho su hogar y también, donde los ciudadanos y civiles necesitan criptomonedas como Bitcoin . Esto lleva a la conclusión de que Khalil tiene como objetivo provocar un gran cambio en todo el paisaje de Nigeria, al que pertenece junto con la gente que lo habita.

En cuanto al de Lightening Network , Sphinx Network, será responsable de abrir canales de comunicación encriptados entre sus usuarios y los activistas para implementar la financiación humanitaria. Sphinx Network se especializa en brindar comunicaciones y mensajes de texto de Lightening Network a sus usuarios. La segunda organización llamada Breez también trabaja en Lightening Network. La tarea de Breeze será usar su parte de la subvención proporcionada para mejorar y trabajar en los servicios de chat que posee y también hacer mejores provisiones para sus usuarios tratando de hacer avances tecnológicos.

Además, Arabic_HODL se ocupa de la traducción de los detalles y aspectos técnicos de Bitcoin , incluido algún otro contenido, al idioma árabe. Estos enormes pasos de desarrollo, cuando se implementen, conducirán a una mejora en la arquitectura estable de Bitcoin y a una gran cantidad de mayores oportunidades. Se puede concluir de toda la discusión que la Fundación de Derechos Humanos tiene el objetivo en mente de lograr un cambio completo en la forma en que el mundo entero percibe a Bitcoin .

parte dubey

Un escritor, un autor, un profesional independiente con escritos en más de 50 nichos, un editor, un corrector de pruebas, un entusiasta de la música, un YouTuber, un podcaster y alguien que se esfuerza constantemente todos los días para asegurarse de que su creatividad sea notada. ¿Y lo que es más? Me encantan las criptomonedas.

Cargando los artículos más leídos...

Manténgase al tanto de las noticias sobre criptomonedas y reciba actualizaciones diarias en su bandeja de entrada