Cargando...

Un análisis japonés de inteligencia artificial sugiere que se utilizan múltiples cuerpos dobles de Putin para apariciones públicas

En esta publicación:

• Investigadores japoneses afirman que la IA revela múltiples dobles del cuerpo de Putin.
  • El análisis de voz destaca discrepancias en las apariciones públicas de Putin.
  • El uso de dobles para eventos de alto riesgo plantea una exposición potencial.

En un acontecimiento reciente que ha despertado la intriga global, investigadores japoneses han afirmado que el dent ruso Vladimir Putin ha estado empleando una serie de dobles de cuerpo para varias apariciones públicas. Utilizando reconocimiento facial mejorado con inteligencia artificial, comparación de voces y escrutinio de movimientos corporales, estos expertos afirman haber desenterrado evidencia convincente de múltiples Putin, cada uno de los cuales exhibe patrones de voz y gestos distintos.

El reconocimiento facial con IA apunta a la existencia de múltiples dobles corporales

Al emplear una sofisticada tecnología de reconocimiento facial de IA, los resultados de la investigación demostraron una alta probabilidad de la presencia de al menos dos dobles del cuerpo. El equipo responsable de la investigación profundizó en un minucioso escrutinio, examinando varias apariciones públicas supuestamente realizadas por Putin. Su análisis reveló disparidades significativas en la expresión vocal y los gestos físicos del dent ruso, lo que generó sospechas sobre la autenticidad de estas apariciones.

El análisis de la voz revela discrepancias en la pronunciación de expresiones clave

Además del creciente conjunto de evidencia, el análisis de voz realizado en el Laboratorio del Instituto de Comunicación de Audio de Japón arrojó luz sobre las inconsistencias en la pronunciación de la palabra "spasibo", que se traduce como "gracias" en ruso. El análisis enfatizó una marcada diferencia en la enunciación de componentes fonéticos específicos, particularmente en los casos en que 'Putin' se dirigió a distintos foros públicos. Se exhibieron representaciones gráficas que ilustraban claramente el énfasis contrastante y los estilos de pronunciación, lo que llevó a los expertos a sugerir la plausibilidad de las voces que pertenecen a diferentes individuos.

La utilización arriesgada de los dobles corporales en los compromisos de alto riesgo

A pesar de los riesgos potenciales asociados con el uso de dobles corporales para compromisos públicos, los investigadores destacaron casos en los que supuestamente se desplegaron estos dobles, incluido un concierto de apoyo militar y una visita de alto perfil a Mariupol. En particular, surgió una sorprendente revelación sobre el despliegue del mismo doble en estos eventos, incluso frente a grandes audiencias. La transmisión subrayó la naturaleza precaria de esta práctica, enfatizando la vulnerabilidad de tal estrategia a una posible exposición y escrutinio público.

Especulaciones y opiniones de expertos y observadores.

Figuras eminentes de las comunidades periodísticas y de inteligencia también intervinieron en la controversia y brindaron sus perspectivas sobre el asunto. Akiyoshi Komaki, un steem miembro del consejo editorial del periódico Asahi, señaló la viabilidad de utilizar un doble de cuerpo en ciertos escenarios, citando un evento público importante donde la apariencia del dent podría ser menos analizada. Además, las observaciones del ex espía de la KGB Sergei Zhirnov alimentaron aún más las especulaciones sobre el posible uso de dobles corporales, particularmente durante una aparición en la que el comportamiento de Putin aparentemente se desvió de su comportamiento típico.

Estos hallazgos recientes han reavivado especulaciones de larga data sobre el uso de sustitutos o dobles corporales por parte de Putin, generando un renovado interés y debate dentro de los círculos matic y políticos de todo el mundo. A medida que esta narrativa polémica continúa desarrollándose, las implicaciones de estas afirmaciones sobre las relaciones internacionales y la confianza pública siguen siendo objeto de intensa deliberación y análisis.

Descargo de responsabilidad:  la información proporcionada no es un consejo comercial. Cryptopolitan.com no asume ninguna responsabilidad por las inversiones realizadas en función de la información proporcionada en esta página. Recomendamos tron dent y/o la consulta con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión .