Análisis de precios de Polkadot: DOT corrige por encima de $ 18 después de subir alto

TL;DR

Desglose de TL;DR

• El análisis de precios de Polkadot es bajista hoy.
  • La resistencia para DOT /USD está presente en $19,5.
  • El soporte para DOT /USD está presente en $17.9.

El Polkadot es bajista hoy, ya que la moneda se está corrigiendo hoy después de subir ayer. DOT realmente comenzó los toros después de obtener soporte en $ 17,3, pero la presión de venta se formó hoy cuando el precio tocó $ 19 y, como resultado, la moneda se está corrigiendo nuevamente en este momento, ya que el precio volvió a $ 18,5. La función de precios ha estado a la baja hoy, pero el repunte de ayer proporcionó un buen apoyo a la función de precios, y la línea de tendencia semanal se está formando al alza. El próximo soporte para DOT está presente en $17,9, desde donde los alcistas pueden rebotar nuevamente.

Gráfico de precios de 1 día DOT /USD: DOT para volver a probar $ 17.9 como soporte

El gráfico de precios de 1 día para precios de Polkadot marca la tendencia bajista para hoy y el precio está en el lado decreciente hoy después de la gran mejora observada ayer. La moneda se negoció en un rango de $ 19,2 a $ 18,5, y no se ha observado una oscilación alta o baja por encima de dicho valor. El DOT /USD cotiza a $ 18,5 en el momento de escribir este artículo. La línea de tendencia semanal es al alza, ya que el par criptográfico informa un aumento en el valor de más del 15 por ciento durante la última semana.

DOT /USD de 1 día. Fuente: TradingView

La volatilidad es comparativamente baja para DOR, ya que las bandas de Bollinger han convergido aún más. La banda superior está en la marca de $20,6, que representa la resistencia para el DOT , y la banda inferior está en la marca de $15,5, que representa el soporte. El promedio de las bandas de Bollinger está $18 por debajo del nivel de precios. El promedio móvil (MA) está en la marca de $ 17.2 y el SMA 20 todavía se cotiza por debajo de la curva SMA 50. El índice de fuerza relativa (RSI) se cotiza cerca del centro de la región neutral en el índice 49. La curva del RSI es descendente a medida que el precio se corrige y hay cierta actividad de venta.

Análisis de precios de Polkadot: desarrollos recientes y otras indicaciones técnicas

El análisis de precios de Polkadot de 4 horas muestra que la función de precios se ha dirigido hacia abajo desde el comienzo de la sesión de negociación. Como la ruptura del precio fue a la baja hoy después del repunte observado durante las últimas cuatro horas de la sesión de negociación anterior. Después de subir ayer, cuando el precio alcanzó un máximo de $19, el RSI alcanzó el índice 62 en el gráfico de 4 horas, pero hoy DOT se está corrigiendo, por lo que el RSI también bajó al índice 58, que sigue siendo un valor neutral.

DOT /USD de 4 horas. Fuente: TradingView

La volatilidad es leve en el gráfico de 4 horas, pero las bandas de Bollinger también están convergiendo lentamente aquí; la banda inferior se desplaza hacia arriba en una ligera curva y está presente en $16,9, pero la banda superior mantiene su nivel en $19. Esta situación apunta a un precio que flotará por encima del rango de $18 en los próximos días.

Conclusión del análisis de precios de Polkadot

El análisis de precios de Polkadot muestra que la moneda está en la fase de corrección hoy después del fuerte movimiento tron de ayer, ya que parece que la moneda ha comenzado su proceso de recuperación ya que la línea de tendencia semanal se ha desplazado hacia arriba. La moneda está saliendo lentamente de la presión bajista; sin embargo, se espera que el precio continúe corrigiéndose para hoy.