logo

Análisis de precios de Uniswap: UNI corrige a $ 5.76 a medida que regresan los bajistas

Desglose de TL;DR

• El análisis de precios de Uniswap muestra un movimiento de precios bajista.
  • El precio baja a $5.76 durante el día.
  • El soporte está presente en el nivel de $4.88.

El de precios de Uniswap muestra que nuevamente hay una presión bajista. Desde que el precio alcanzó por última vez su punto máximo el 15 de noviembre de 2022, a $6,27, ha habido una caída drástica en los niveles de precios matic Históricamente, la tendencia ha sido principalmente a la baja y la tendencia actual no es diferente. Todas las ganancias que la criptomoneda vio ayer se han borrado ya que el precio ha caído hoy a $ 5,76.

Gráfico de precios de 1 día de UNI /USD: UNI pierde otro valor del 3,5 por ciento

Tras la huelga bajista anterior, los alcistas están intentando un rebote según el análisis de precios de Uniswap. Pero el impulso alcista visto ayer ha sido contrarrestado con éxito por los bajistas, que una vez más han ganado en el gráfico de precios de 1 día. El precio cayó y ahora cotiza a $ 5,76 después de perder alrededor del 3,53 por ciento de su valor el día anterior. Debido a las tendencias bajistas recientes, el promedio móvil (MA) es mayor que el valor del precio, $5.89, en este momento.

UNI 1dia
UNI /USD de 1 día. Fuente: TradingView

La rápida expansión de las bandas de Bollinger ha provocado un importante aumento de la volatilidad. Esto ha provocado que la banda inferior de Bollinger alcance un valor de $4,88, lo que representa soporte para la moneda, y que la banda superior de Bollinger alcance un valor de $7,82, lo que representa una resistencia para el par criptográfico. El Índice de Fuerza Relativa (RSI), que hoy pasó al índice 44, confirma una vez más la tendencia a la baja.

Análisis de precios de Uniswap: desarrollos recientes y otras indicaciones técnicas

El análisis de precios de Uniswap de 4 horas sugiere que los bajistas han causado un daño sustancial durante las primeras ocho horas de la sesión de negociación actual, ya que el precio de la moneda ha sufrido una caída hoy; sin embargo, los alcistas también se esfuerzan por elevar los niveles de precios, pero solo han tenido un éxito parcial. El precio ahora se está estabilizando en el nivel de $ 5,75 ya que los alcistas han brindado soporte, lo que actúa como un colchón para el criptomoneda .

Por el contrario, se espera que el precio pueda caer aún más en las próximas horas. La línea de tendencia a corto plazo también se mueve hacia abajo, lo que indica una señal bajista importante. El promedio móvil está por encima del nivel de precios de $5.83. El promedio de las Bandas de Bollinger se encuentra actualmente en $ 5,85.

Uni 4h 1
UNI /USD de 4 horas. Fuente: TradingView

Se espera que las fluctuaciones de precios disminuyan a medida que la volatilidad disminuye constantemente y las bandas de Bollinger se estrechan en el gráfico de cuatro horas. Esto ha resultado en que la banda superior de Bollinger alcance el valor de $6,03 y la banda inferior de Bollinger alcance el valor de $5,66. El indicador RSI también está impulsando su movimiento hacia la mitad inferior del rango neutral y está presente en el índice 43.

Análisis de precios de Uniswap

Los bajistas actualmente están ganando el juego, como lo demuestra el análisis de precios de Uniswap de un día y cuatro horas. El precio de Uniswap ha disminuido y es de $ 5,75 en el momento de escribir este artículo. La tendencia bajista ha regresado al mercado y se supone que también se extenderá en el futuro. El precio puede bajar aún más en busca de un nuevo mínimo.

Aamir jeque

Aamir Sheikh

Amir es un profesional de medios, marketing y contenido que trabaja en la industria digital. Un veterano en la producción de contenido, Amir es ahora un entusiasta defensor, analista y escritor de criptomonedas.