logo

Análisis de precios de Ethereum : ETH continúa la consolidación bajando a $ 1322

análisis de precios de Ethereum En general, la criptomoneda Queen se ha estado consolidando desde el 22 de septiembre de 2022 ya que, a pesar de la dirección de la tendencia, el precio está cerrando en el mismo rango, en su mayoría solo unos pocos puntos por encima de la marca de $1300. Sin embargo, también se observó un mínimo hacia $ 1255 antes de que la moneda se estableciera al precio actual de $ 1322.

Gráfico de precios de 1 día ETH/USD: corrección nominal observada en el valor ETH

precios Ethereum de 1 día muestra una caída de precios hoy, ya que la presión de venta se disparó nuevamente. Después de una disminución significativa en el precio del par ETH/USD durante los últimos cuatro días, los bajistas han continuado su liderazgo y el par criptográfico ahora cotiza a $ 1322 en el momento de escribir este artículo. ETH muestra una pérdida de valor del 0,31 por ciento durante las últimas 24 horas, y el par criptográfico tiene una pérdida del 0,70 por ciento si se calcula durante la semana pasada, lo que confirma que la moneda mantiene sus niveles de precios. El volumen de negociación ha aumentado un 11,63 por ciento y el dominio del mercado ha sido del 17,28 por ciento en la actualidad.

Ethereum 1d
Gráfico de precios de 1 día de ETH/USD. Fuente: Tradingview

La volatilidad es alta para el par ETH/USD, como sugiere el indicador de bandas de Bollinger, ya que las bandas de Bollinger divergen. La banda superior está presente en la marca de $1799 que representa la resistencia al precio del par criptográfico , y la banda inferior está presente en la marca de $110 que representa el tron más fuerte para el precio de la moneda; la línea promedio promedio de las bandas de Bollinger está por encima del nivel de precios en la marca de $1454. El promedio móvil (MA) ha viajado por debajo del precio y ha alcanzado la marca de $1313.

El índice de fuerza relativa (RSI) cotiza en la mitad inferior de la zona neutral en una curva descendente, lo que indica la actividad de venta que tiene lugar en el mercado. La curva del indicador RSI ha alcanzado el índice 39. Sin embargo, la curva no desciende abruptamente ya que hoy también se ha observado algo de acción alcista.

Análisis de precios de Ethereum : desarrollos recientes y otras indicaciones técnicas

El gráfico de precios de 4 horas para el análisis de precios de Ethereum muestra un progreso bajista en las últimas cuatro horas a medida que los niveles de precios continúan disminuyendo, luego de que el precio se rompiera a la baja al comienzo de la sesión de negociación de hoy. Los bajistas parecen estar ganando fuerza ya que la presión de venta ha regresado después de una cierta recuperación, ya que la moneda encontró soporte en $1255. En general, la moneda ha estado en defi durante las últimas 32 horas después del último pico de $1389 ayer.

ETH 4 horas
Gráfico de precios de 4 horas de ETH/USD. Fuente: Tradingview

La volatilidad es baja en el gráfico de 4 horas ya que las bandas de Bollinger mantienen su corta distancia, con la banda superior en la marca de $1388 y la banda inferior en la marca de $1259; el precio ha caído por debajo de la línea media del indicador, lo que es una indicación bajista para las próximas horas. El índice de fuerza relativa muestra un movimiento hacia abajo después de viajar en una curva hacia abajo cerca de la línea central de la zona neutral y está presente en el índice 48.

Análisis de precios de Ethereum : Conclusión

El análisis de precios de Ethereum revela una tendencia bajista, ya que hoy se ha observado una actividad alcista comparativamente menor. La mayoría de las indicaciones técnicas también favorecen el lado bajista. La tendencia bajista puede intensificarse aún más, como sugiere el RSI, a medida que viaja hacia abajo en el gráfico de 4 horas. Al mismo tiempo, la moneda se ha estado corrigiendo principalmente desde ayer, y los alcistas también han mostrado cierto rendimiento, por lo que también existen posibilidades de una mayor recuperación.

Aamir jeque

Aamir Sheikh

Amir es un profesional de medios, marketing y contenido que trabaja en la industria digital. Un veterano en la producción de contenido, Amir es ahora un entusiasta defensor, analista y escritor de criptomonedas.