Análisis de precios de Polkadot: DOT se vuelve bajista nuevamente después de retroceder a $ 5.35, ¿qué sigue?

Análisis de precios de lunares

Desglose de TL;DR

• El análisis de precios de Polkadot es bajista hoy
  • La resistencia para DOT está presente en $5.48
  • El soporte para DOT /USD se encuentra en $5.32

precios de Polkadot se volvió bajista una vez más, ya que los precios cayeron más del 1,16 por ciento durante la jornada. La tendencia bajista puso fin a un hechizo prometedor para Polkadot , ya que la criptomoneda había subido de un máximo de $5,43 a un mínimo de $5,35 en las últimas horas.

Actualmente, el precio está justo por encima del soporte en $ 5,32 y los alcistas deberán mantener el precio a flote en este punto para evitar una mayor caída. Por el lado positivo, un movimiento hasta $ 5.48 y $ 5.60 también podría estar en juego si los compradores ingresan al mercado a precios reducidos. Sin embargo, se observó un aumento del 1,22 por ciento en el volumen de negociación durante el día, lo que, junto con la disminución de los precios, muestra un mercado dominado por los vendedores para DOT en la tendencia actual.

Gráfico de precios de 1 día del DOT /USD: los alcistas se enfrentan a una derrota continua

El gráfico de precios de 1 día que muestra el progreso de la criptomoneda se vuelve bajista hoy después de que los bajistas continuaron con la tendencia bajista en curso. El impulso bajista es tron ; los niveles de precios han bajado notablemente y hoy alcanzan los 5,35 dólares. El impulso ha sido considerable, por lo que el valor del precio está justo por debajo del valor de la media móvil (MA), es decir, 5,33. La volatilidad parece estar en el lado decreciente, pero todavía está en el lado superior.

imagen 15
DOT /USD de 1 día. Fuente: TradingView

Las bandas de Bollinger después de la convergencia muestran la banda superior en $5,48 que representa la resistencia y la banda inferior en $5,32 que representa el soporte para LTC, respectivamente. La puntuación del Índice de fuerza relativa (RSI) también ha disminuido y ha alcanzado un índice de 39,24 en las últimas 24 horas, lo que indica la presión de venta sobre el par criptográfico.

Análisis de precios de Polkadot: desarrollos recientes y otras indicaciones técnicas

precios de Polkadot de 4 horas dicta una caída importante en los niveles de precios hoy. El mercado se ha enfrentado a una tron presión del lado bajista en las últimas horas, pero hoy la tendencia va a favor de los bajistas. Los bajistas han estado en la posición dominante, ya que el precio ha disminuido a $5,35 en la actualización más reciente. El valor de la media móvil es de 5,40 dólares y la media de las bandas de Bollinger es de 5,35.

imagen 14
DOT /USD de 4 horas. Fuente: TradingView

Las bandas de Bollinger se están expandiendo ya que la banda superior ha alcanzado los $5,53 y la banda inferior ha viajado al nivel de $5,11 en el gráfico de precios de 4 horas, y el precio ha llegado cerca de la banda inferior, lo cual es una indicación bajista. El puntaje RSI también ha caído en las últimas cuatro horas y ha alcanzado un índice de 56.35, pero ahora muestra una desaceleración en la actividad vendedora.

Conclusión del análisis de precios de Polkadot

Del análisis de precios de dent de 1 día y 4 horas anterior, es evidente que los bajistas han llevado el precio de la moneda por debajo de $ 5,35 hoy. Los bajistas han podido conservar su liderazgo. Sin embargo, es probable que Polkadot enfrente una resistencia de $5,32 y $5,48 al alza si los compradores ingresan al mercado a precios reducidos.

patricio editah

Editah Patrick

Editah es una analista fintech versátil con un profundo conocimiento de los dominios de blockchain. Por mucho que le fascine la tecnología, encuentra alucinante la intersección de la tecnología y las finanzas. Su interés particular en las billeteras digitales y blockchain ayuda a su audiencia.