Análisis del precio de Ripple : XRP enfrenta una tron resistencia a $ 778 a medida que se corrige después de subir alto

El análisis del precio de Ripple XRP enfrenta una tron resistencia a medida que se corrige después de subir alto

Desglose de TL;DR

• El análisis del precio de Ripple está dando pistas bajistas hoy.
  • Hay una fuerte resistencia en $ tron .
  • Se encuentra un fuerte soporte para XRP a $ tron .

El análisis de precios de Ripple XRP /USD ha bajado a $0.763 en el momento de escribir este artículo. Después de subir a $ 0,771, la presión de venta se ha acumulado en el mercado y la moneda ha comenzado la corrección. En general, el XRP /USD tiene una ligera tendencia a la baja después de alcanzar un máximo de $0,874 el 8 de febrero, junto con intervalos alcistas intermedios. Los alcistas incluso subieron alto ayer, pero la tendencia cambió hoy, y ahora los bajistas están nuevamente tratando de mantener el mercado.

Gráfico de precios de XRP /USD de 1 día: XRP entra en la fase de corrección

El análisis de precios de Ripple de 1 día revela una caída en el nivel de precios, ya que el valor de la criptomoneda cayó ligeramente hoy. Después de subir ayer, XRP parece estar trac ya que el precio alcanzó cerca de la resistencia de $ 0.788. XRP /USD todavía está en el lado positivo de la ecuación, ya que todavía informa una ganancia de valor del 8,13 por ciento en las últimas 24 horas. Sin embargo, el par criptográfico tiene una pérdida del 5,33 por ciento en el lapso de los últimos siete días, ya que la línea de tendencia general sigue siendo ligeramente a la baja.

Análisis del precio de Ripple : XRP enfrenta una tron resistencia en $ 778 mientras se corrige después de subir alto 1
XRP /USD de 1 día. Fuente: Tradingview

La volatilidad es comparativamente alta, con las bandas de Bollinger mostrando la banda superior en $ tron que representa la resistencia más fuerte y la banda inferior en $ tron que representa el soporte más fuerte. El promedio de las bandas de Bollinger está en la marca de $0,788 por encima del nivel de precios. El promedio móvil (MA), siendo un indicador importante, está a $0.747 por debajo del nivel de precios. El índice de fuerza relativa (RSI) tiene una puntuación de 51, todavía en el lado neutral pero moviéndose en una ligera pendiente descendente.

Ripple del precio de fluctuación: desarrollos recientes y otras indicaciones técnicas

El gráfico de precios de 4 horas para el análisis de precios de Ripple muestra una vela roja que crece con el tiempo en el gráfico, ya que se ha formado la presión de venta para XRP . Después de la actividad alcista de ayer e incluso una ruptura alcista del precio de hoy, los bajistas han dado la vuelta con éxito y están bajando el precio. A medida que el precio del par XRP /USD disminuye, el próximo soporte al que los alcistas pueden aferrarse es de $0,749, seguido de otro fuerte soporte de $ tron .

Análisis del precio de Ripple : XRP enfrenta una tron resistencia en $ 778 mientras se corrige después de subir alto 2
Gráfico de precios de 4 horas de XRP Fuente: Tradingview

La volatilidad está aumentando durante las horas actuales a medida que las bandas de Bollinger divergen. Los extremos de la banda de Bollinger se están expandiendo con la banda superior en la marca de $0,783 y la banda inferior en la marca de $0,627, haciendo un promedio en la marca de $0,705. El precio todavía se negocia cerca de la banda superior. El promedio móvil está en la marca de $ 0.727. Ambos promedios están por debajo del nivel de precios en el gráfico de 4 horas.

El índice de fuerza relativa (RSI) tiene una puntuación de 60 y la curva desciende abruptamente. Sin embargo, el puntaje del indicador aún se encuentra en el lado neutral superior.

Ripple precio ondulado: Conclusión

análisis de precios Ripple de 1 día y 4 horas La presión de venta ha regresado en el mercado a medida que XRP trac a $ 0.763 . Después de la caída en el precio registrada hoy, todavía hay una gran posibilidad de reversión del precio, ya que hay suficiente espacio para que los alcistas vuelvan a subir el precio.

Aamir jeque

Aamir Sheikh

Amir es un profesional de medios, marketing y contenido que trabaja en la industria digital. Un veterano en la producción de contenido, Amir es ahora un entusiasta defensor, analista y escritor de criptomonedas.